Mi enfoque principal ha sido representar a los tejanos que han sido perjudicados en su comunidad. No tenemos miedo de enfrentarnos a grandes corporaciones, compañías de seguros y su equipo de abogados. En el ejército, protegemos a quienes no pueden protegerse a sí mismos.

En nuestra firma, aportamos esa misma mentalidad a la práctica del derecho. Nunca nos rendiremos. Nunca aceptaremos la derrota. Nunca renunciaremos. Mis éxitos en los tribunales, los acuerdos y las mediaciones, en nombre de mis clientes, están estrechamente relacionados con mis diversos antecedentes como especialista en operaciones psicológicas, comisionado y líder de soldados en el ejército de los Estados Unidos. Durante la última década, tuve la distinguida oportunidad de servir a esta nación durante las operaciones de combate y de paz en el extranjero.

Mi servicio militar comenzó el 23 de abril de 2001, como soldado alistado en las reservas del ejército de los Estados Unidos. Completé el entrenamiento básico en Ft. Jackson, Carolina del Sur, y especialista en operaciones psicológicas en el Centro de Guerra Especial John F. Kennedy en Ft. Bragg, Carolina del Norte. Después del entrenamiento, me asignaron a la 307ª Psyop. en St. Louis, Missouri. Como miembro del 307 Psyop, completé la Escuela Básica Aerotransportada del Ejército en Ft. Benning, Georgia.

En 2004, me encargué como teniente segundo en el Army Transportation Corp. Después de completar el curso básico para oficiales de transporte en Ft. Eustis, Virginia, me asignaron al 28º Batallón de Transporte en Mannheim, Alemania, como Líder de Pelotón en la 68ª Compañía de Transporte.

En 2005, me desplegué en Al Asad, Iraq, en apoyo de la Operación Libertad Iraquí. Mientras estaba en Iraq, serví como Líder de pelotón, un "Oficial a cargo" del Elemento de logística avanzada y un "Oficial a cargo" de suministros y servicios. Después de regresar de Iraq, fui reasignado a la 3-68ª Compañía de Transporte en Vicenza, Italia, donde serví como Comandante del Destacamento.

En julio de 2007, me transferí a las Reservas del Ejército de los Estados Unidos y asumí el mando de la 657ª Compañía de Transporte en Belleville, Illinois.

En 2011, completé el Curso de Carrera del Capitán de Logística en Ft. Lee, Virginia. Al finalizar, fui asignado a la 1ª Brigada, División de Entrenamiento del Sur, 75º Comando de Entrenamiento, como Oficial de Logística de la Brigada.

En 2018, fui ascendido al rango de teniente coronel.

Mis premios y condecoraciones militares incluyen la Medalla Estrella de Bronce, la Medalla de Elogio del Ejército (un racimo de hojas de roble), la Medalla de Logro del Componente de la Reserva del Ejército, la Medalla del Servicio de Defensa Nacional, la Medalla de la Campaña Iraquí, la Medalla del Servicio de la Guerra Global contra el Terrorismo, la cinta de servicio del ejército y la cinta de servicio de ultramar del ejército.

Me gradué de la Facultad de Derecho del Sur de Illinois y admití en los bares estatales de Texas e Illinois. También estoy admitido para practicar en los tribunales de distrito de los EE. UU. Para los distritos este y sur de Texas.

Estoy casado con Stephanie Crockett, anteriormente de San Diego, California. La familia Crockett también incluye a nuestros dos hijos y dos hijas: Sebastian Alexander, London Carlo, Valentina Milan e Isabella Sophia.

2001

  • Alistado en las Reservas del Ejército de los Estados Unidos

2004

  • Comisionado como Segundo Teniente en Army Transportation Corp.

2005

  • Desplegado a Al Asad en apoyo de OIF

2009

  • Graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad del Sur de Illinois

2014

  • Fundo Crockett Law Firm

2018

  • Promovido al rango de Teniente Coronel